viernes, 6 de febrero de 2015

Presentación

Saludos, queridos lectores.

Antes de empezar, me gustaría contaros el propósito de este blog.
He de confesar que hace unos años empecé a interesarme por el mundo de la escritura. Logré escribir alguna breve historia, pero nunca llegué a terminar un libro. Tenía cientos de ideas, pero no conseguía unirlas del todo, siempre me veía obligada a abandonar algún detalle que me gustaba pero no encajaba o simplemente no sabía como continuar el desarrollo de la historia.
Se me ocurrieron personajes fascinantes, mundos sorprendentes, historias increíbles... mas no casaban como yo quería.
Entonces tuve una idea. Se me ocurrió que tal vez podría crear un blog contando esas pequeñas historias adecuándolas a mi vida personal, demostrando así que nuestras vidas no tienen por que ser aburridas si las miramos desde otro punto de vista. Desde el punto de vista de Magia, en concreto, que será el personaje que refleje mis pensamientos, sentimientos, y actitud ante la vida.

¡Que disfrutéis del blog!

Magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario