lunes, 23 de febrero de 2015

La historia de una persona que me cambió la vida

Esta historia está dedicada a una persona que marcó mi vida.

Hoy es un día triste porque perdí a una de las mejores personas que he llegado a conocer, pero a la vez el día en el que me di cuenta de que jamás podría olvidarla.

Esa persona me enseñó que hay que valorar lo que tienes, querer a quienes te quieren, disfrutar de los buenos momentos y levantarse cada día con una sonrisa. Por esa persona decidí ser como soy, empecé a luchar por mis sueños y opté por pensar a lo grande. Por esa persona que, sin saber cómo ni por qué, me hizo pensar diferente y sacar lo mejor de mí misma. Por esa persona a la que jamás habré perdido del todo, porque siempre estará en mi corazón. Por esa persona que me cambió la vida y que me dio fuerzas para seguir adelante en los momentos más difíciles.

Por ti, porque te quiero.

Magia


No hay comentarios:

Publicar un comentario