domingo, 3 de mayo de 2015

La historia de una madre

Como ya sabéis, hoy es el día de la madre. Por eso, esta historia se la dedico a todas las madres del mundo. ¡Feliz día!
Nuestra madre...probablemente la primera persona a la que vemos al nacer, la persona a la que debemos nuestra existencia, la única que estuvo con nosotros antes de que naciéremos.  "Mamá"...la primera palabra que dijimos muchos de nosotros. Pero...¿qué es una madre?
Una madre es una persona muy especial; sabia para enseñar a sus hijos, valiente para protegerlos, paciente para educarlos, fuerte para sacarlos adelante y cariñosa para quererlos. Una madre es maestra, amiga, heroína y, ante todo...mujer, y como tal también necesita ser amada, respetada y tratada con cariño.
Porque tu madre te dejó su vientre para que nacieses, compartió su comida contigo antes de nacer, te acompañó en tus primeros pasos y te mostró el resto del camino. Porque tu madre lloró cuando tu lloraste, rió cuando tu reíste, confió en ti cuando tu habías dejado de confiar en ti mismo. Porque una madre siempre está ahí, aunque a veces no puedas verla a tu lado.
Porque madre no hay más que una, quiérela, cuídala y hazla feliz, como ella hizo siempre contigo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario